Luego de más de dos años de intenso trabajo y aporte tantos de los socios en su conjunto como de los Consejeros que guiaron este proyecto, el 27 de abril último dimos por inaugurado el salón de reuniones de ALTOS DE LA ENFERMERÍA, ubicado en Humberto Primo Nº 468 de esta ciudad.

 Con un solemne acto, encabezado por el entonces presidente del Consejo de Administración Luis Stoessel, se procedió al tradicional corte de cintas, siendo la Asamblea General Ordinaria el primer encuentro en realizarse en esta sede propia.

ALTOS DE LA ENFERMERÍA tiene como finalidad la realización de los encuentros, charlas, asambleas y demás disertaciones que desde nuestra entidad se organicen, no solo para realizar las tradicionales reuniones de consejos los días lunes sino también para mejorar el intercambio social entre nuestros socios y cooperativas hermanas.

Nos sentimos orgullosos y más que satisfechos con la concreción de este proyecto. Nada hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de los asociados que una vez más acompaña el crecimiento de esta Cooperativa. Esperamos podes seguir creciendo juntos.