La Cooperativa invita a los socios que estén interesados en la contratación de la Supercopa de Fútbol Argentino se acercarse a las oficinas de C.E.L.P. en Urquiza Nº 99 a asesorarse sobre los cambios y recibir atención personalizada a fin de evacuar todas las dudas.

¿A partir de cuando el fútbol será pago? 

Durante los meses de septiembre y octubre, la trasmisiones de los partidos se emitirán sin costo adicional en la grilla analógica sin necesidad de ningún sistema codificado en las siguientes ubicaciones: Canal 21 Fox Sports,  Canal 22 Fox Sports 2, Canal 32 TNT

 ¿Qué costo tendrá? 

Dependerá del paquete de televisión que tenga hoy en día instalado: 

Para poder ver la Superliga será necesario contar con el SISTEMA DE TELEVISIÓN DIGITAL PREMIUM. Este paquete tendrá un costo mensual de $ 1014.- (Iva incluido). 

En caso de contratar el PAQUETE DIGITAL PREMIUM (y ya contar con la Instalación de Fibra  Óptica) será necesario realizar un alta de servicio con la colocación de un DECO AMINO, que tendrá un valor de  $ 2940.-  ($ 1020.- contado efectivo con el alta y 4 cuotas iguales de $ 480.- en Fact. Energía Eléctrica) más abonos mensuales.  (El valor del Decoder AMINO y del MODEM se aplicaran como cuota de capitalización societaria

En caso de no contratar Fibra Óptica se abonará el costo de instalación de $ 4360.- ($ 1680.- contado efectivo con el alta y 4 cuotas iguales de $ 670.- en Fact. Energía Eléctrica) + costo Deco AMINO: $ 2940.- ($ 1020.- contado efectivo con el alta y 4 cuotas iguales de $ 480.- en Fact. Energía Eléctrica) más abonos mensuales.

Si optan por instalar internet se abonará únicamente costo Deco AMINO: $ 2940.- ($ 1020.- contado efectivo con el alta y 4 cuotas iguales de $ 480.- en Fact. Energía Eléctrica) más abonos mensuales.

NO DUDE EN ACERCARSE  PARA RESPONDER A ESTAS U OTRAS PREGUNTAS!