Los Servicios Sociales continúan siendo uno de los más pujantes entre las actuales prestaciones de la Cooperativa. No es un acto fortuito, sino que este fortalecimiento se debe a la confianza renovada  que día a día Ud. nuestro asociado, deposita en la prestación.

De nuestra parte, queremos agradecer la confianza puesta en manifiesto al elegir nuestro servicio, y renovar el compromiso de todo el personal de servicios sociales, y desde el CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN seguiremos tomando decisiones  en pos de lograr una atención diferencial.

Entre las novedades a informar se encuentran:

  • Hemos finalizado la construcción de la segunda bóveda en la Necrópolis local. Esto permitirá albergar los asociados fallecidos hasta que puedan ser ubicados en su destino final.
  • Adquisición de un Fiat Uno que trabajará como nueva unidad para atención domiciliaria.
  • Nueva unidad para traslados Renault Kangoo.
  • Significativos avances en la construcción del salón de reuniones en la parte superior del Centro Asistencial ubicado en calle Humberto Primo de nuestra ciudad. Les presentamos a continuación algunas imágenes del mismo.

   20160608_12130520160608_121447

   ANTE CONSULTAS POR LA PRESTACIÓN, NO DUDE EN ACERCARSE DE LUNES A VIERNES, DE 6.00 A 13.00 HS. A C.E.L.P PARA SER ASESORADO SOBRE ESTE U OTRO SERVICIO.-