Con más de 80 mil metros ya tendido de Fibra Óptica  y las primeras pruebas ejecutadas de manera exitosa podemos asegurar que hoy esta nueva red es una realidad en Pigüé
fibra-09-2016-1       fibra-09-2016-3

Son numerosos los puntos de la ciudad en donde las fusiones se han realizado, lo que nos dará lugar a proceder,  muy prontamente, a las instalaciones domiciliarias.

Un servicio diferencial  en comunicaciones, brindara a nuestro socios la posibilidad de  acceder a la mejor tecnología existente a nivel mundial, con televisión digital con la máxima calidad  en imágenes HD,  Ancho de Banda  acordes a las futuras demandas de un sostenido y creciente mercado de internet, sumado a la tradicional telefonía fija, todo a través de una sola RED.

fibra-09-2016-4

En las imágenes vemos a una de las cuadrillas trabajando en la instalación de una Caja en la intersección de Casella y Ayrinhac de esta ciudad. Ya se encuentra terminados los tendidos en los las zonas del Parque Industrial, Barrio El ángel, parte de la Ruta Nacional 33, Barrio Altos del Aero Club entre otros.

Así esta creciendo el tan anhelado servicio de TRIPLE PLAY de nuestra Cooperativa Eléctrica de Pigüé.