A la fecha se ha cableado más de 150 Mil metros de tendido de Fibra, lo que representa un 80% aproximadamente de Pigüé cubierto. Esto nos compromete aún más a seguir trabajando para la culminación del total del casco urbano, para la posterior entrada de las instalaciones particulares, tanto domiciliarias como comerciales.

Contamos  con tres cuadrillas de trabajo específicas para esta obra, las cuales se encargar una de tendidos y cableados, otra para la realización de bajadas y la tercera en la labor de fusionado, paso final de la conexión.

Ya llevamos realizadas más de 100 instalaciones, las cuales han sido altamente satisfactorias para los socios. Las zonas habilitadas a la fecha son el Parque Industrial, Barrio El Ángel, trazado de la calle Casella y Córdoba hasta Ruta Provincial 67, y el trayecto de la Ruta Nac. 33 hasta la rotonda, junto con los nuevos loteos Altos de Aero Club y Zapata.  En estas áreas ya pueden ser solicitadas las instalaciones con un COSTO DE CONEXIÓN BONIFICADA AL 100%. Con el correr de los días iremos anunciando cuales serán las próximas zonas a habilitar, las cuales contaran con la misma bonificación.

Es por eso que invitamos a los socios que deseen contar con esta prestación a pasar por la Oficinas de C.E.L.P. e interiorizarse para realizar la conexión  a nuestra red de fibra al hogar, que cuenta con la BONIFICACIÓN DEL 100% DEL COSTO DE INSTALACIÓN ($ 1725,00.- + IVA).

Les presentamos a continuación los PLANES de ADSL y de FIBRA ÓPTICA con los que actualmente contamos, según la zona de disponibilidad.

  • 2 Mb de Velocidad (ADSL)
  • 3 Mb de Velocidad (ADSL)
  • 4 Mb de Velocidad: con 12% BONIFICACIÓN (ADSL o FIBRA ÓPTICA según la disponibilidad)
  • 6 Mb de Velocidad: con 12%  BONIFICACIÓN (FIBRA ÓPTICA)
  • 10 Mb de Velocidad: con 12%  BONIFICACIÓN (FIBRA ÓPTICA)
  • 12 Mb de Velocidad: (FIBRA ÓPTICA)
  • 20 Mb de Velocidad: (FIBRA ÓPTICA)