Solicitud de Servicio

REQUISITOS PARA ALTA DE LÍNEA TELEFONÍA FIJA                                                                     

  • Fotocopia de primera y segunda hoja de D.N.I., L.C. o L.E.
  • En caso de ser inquilinos: fotocopia de contrato de locación
  • En caso de ser propietarios: fotocopia del servicio de luz
  • Dirección exacta del servicio en donde se solicita la línea.
  • En caso de ser jubilado o pensionado: último recibo de haberes.

Las altas se realizan de Lunes a Viernes de 6.00 a 13.00 hs. en la sede de C.E.L.P. (Urquiza 99) y las instalaciones son dentro de los 7 (siete) días hábiles.

Abonos mensuales: 

  • Abono Línea Básica Familiar: $1899,57– c/ IVA
  • Abono Línea Comercial: $ 2273,22.- c/ IVA
  • Abono Profesional: $ 2159,91.- c/ IVA
  • Abono Org. Gubernamental: $2273,72– c / IVA

(*) Se bonifican los abonos, al contratar también servicio de internet por Fibra Óptica.

En caso de tener CORTE DE SERVICIO POR FALTA DE PAGO, se cobrará en la factura siguiente al pedido de reconexión el 50% del abono menor, del servicio interrumpido.

El valor de los abonos mensuales será reajustado según autorizaciones del ENACOM.