Telefonía Fija
Línea Básica Familiar
- Incluye IVA
Línea Comercial
- Incluye IVA
Línea Profesional
- Incluye IVA
Org. Gubernamental
- Incluye IVA
Se bonifican los abonos, al contratar también servicio de internet por Fibra Óptica.
En caso de tener CORTE DE SERVICIO POR FALTA DE PAGO, se cobrará en la factura siguiente al pedido de reconexión el 50% del abono menor, del servicio interrumpido.
El valor de los abonos mensuales será reajustado según autorizaciones del ENACOM.
Solicitud de Servicio
Te dejamos los requisitos para alta de línea de telefonía fija:
Frente y dorso D.N.I., L.C. o L.E.
En caso de ser inquilinos: fotocopia de contrato de locación
En caso de ser propietarios: fotocopia del servicio de luz
Dirección exacta del servicio en donde se solicita el servicio
Las altas se realizan de Lunes a Viernes de 6.00 a 13.00 hs. en la sede de C.E.L.P. (Urquiza 99) y las instalaciones son dentro de los 7 (siete) días hábiles.
¿Necesitas contactarte con nosotros?
Podes acercarte a nuestras oficinas, llamar a la guardia activa
o contactarte vía email con nosotros.