Telefonía Fija

Se bonifican los abonos, al contratar también servicio de internet por Fibra Óptica.

En caso de tener CORTE DE SERVICIO POR FALTA DE PAGO, se cobrará en la factura siguiente al pedido de reconexión el 50% del abono menor, del servicio interrumpido.

El valor de los abonos mensuales será reajustado según autorizaciones del ENACOM.

Solicitud de Servicio

Te dejamos los requisitos para alta de línea de telefonía fija:

 Fotocopia de primera y segunda hoja de D.N.I., L.C. o L.E.

En caso de ser inquilinos: fotocopia de contrato de locación

 En caso de ser propietarios: fotocopia del servicio de luz

Dirección exacta del servicio en donde se solicita el servicio

 En caso de ser jubilado o pensionado: último recibo de haberes.

Las altas se realizan de Lunes a Viernes de 6.00 a 13.00 hs. en la sede de C.E.L.P. (Urquiza 99) y las instalaciones son dentro de los 7 (siete) días hábiles.

¿Necesitas contactarte con nosotros?

Podes acercarte a nuestras oficinas, llamar a la guardia activa
o contactarte vía email con nosotros.