¿SABÍAS QUE YA PODÉS IMPRIMIR TUS FACTURAS DE C.E.L.P. DE UNA MANERA FÁCIL Y RÁPIDA?

Desde la WEB  www.celpigue.com.ar y en el enlace FACTURA ELECTRÓNICA podes adherirte a este servicio, desde la tranquilidad y seguridad de tu casa y/o oficina.

Algo importantes a tener en cuenta es que una vez que te adhieras a este servicio, NO RECIBIRÁS MÁS LA FACTURA EN TU DOMICILIO (FORMATO PAPEL)  y mensualmente deberás  descargarla e imprimirla.

Tratamos de trabajar siempre pensando en el asociado…

Cualquier duda acércate a C.E.L.P. de lunes a viernes, de 6.00 a 13.00 hs.

Información para los usuarios de Internet

El día viernes 18/10 a las 19:30 hs ocurrió un corte de Internet debido a la rotura de un cable de fibra óptica en la zona de Coronel Pringles,  propiedad de la empresa Telefónica, el cual es  uno de nuestros principales proveedores. Dicha interrupción afecto a una parcialidad de nuestros asociados por algunos minutos que gracias a las últimas inversiones realizadas por nuestra Cooperativa se pudo mitigar re-direccionando el tráfico de los usuarios afectados por otro proveedor.

La empresa Telefónica S.A restableció el servicio a las 3 am.

Encuentro con sede en Pigüé

Los días 3 y 4 de octubre se realizó el encuentro de Técnicos de Telecomunicaciones junto a la asesoría de FEDECOBA en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica de Pigüé para compartir experiencias y conocimientos de más de 25 cooperativas de la provincia integradas por las federaciones de FEDECOBA,  NODOCOOP y técnicos de telecomunicaciones de Coopenet. Durante el encuentro nos visitaron las siguientes empresas #Telefonica#CenturyLink y #SistemaIngrid.

Trabajando unidos para mejorar la calidad del servicio para nuestros socios.

COMUNICADO DESDE AFIP

Resolución General de AFIP N° 4540
Emisión de notas de crédito y/o débito

Como es de su conocimiento la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a través de la Resolución General N° 4540 ha establecido nuevas disposiciones aplicables en materia de emisión de notas de crédito y/o débito y al respecto regula que:

  • Solo los sujetos que emitieron los comprobantes por las operaciones originarias podrán emitir las notas de crédito y/o débito, siempre que se encuentren relacionadas a una o más facturas o documentos equivalentes emitidos previamente.
  • Las notas de crédito y/o débito deberán cumplir con los requisitos y las formalidades exigidos para los comprobantes emitidos por las operaciones originarias, debiendo ser emitidas dentro de los 15 días corridos de producido el hecho que requiera su documentación, y deberán identificar en dichos documentos las operaciones y documentos comerciales que originan los ajustes correspondientes.

La mencionada resolución resulta de aplicación a partir del 01/10/2019.

Próximamente CANAL 4 en HD

Hoy por la mañana, miembros del Consejo de Administración y Gerencia de C.E.L.P. estuvieron reunidos con el Asesor Técnico de televisión, Sr. Alfredo Ayude de la empresa TER, con el fin de delimitar las acciones a fin de poner en marcha la transmisión de nuestra señal local, Canal 4, en ALTA DEFINICIÓN  a través del sistema de IPTV.

Esperamos prontamente tener novedades al respecto.