ASAMBLEA ELECTORAL DEL DISTRITO

Pigüé, Febrero de 2019.-

El Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE SERVICIO ELÉCTRICO Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS DE PIGÜÉ, LIMITADA convoca a Asambleas Electorales del Distrito para  Elección de Delegados  a llevarse a cabo el día 19 de Marzo de 2019, a las 8.00 hs., para tratar el siguiente orden del día:

  1. Designación de tres (3) Asambleístas para fiscalizar las mesas electorales (Art. 8 del Reglamento Electoral de Distrito de la Cooperativa)
  2. Elección de Delegados titulares y suplentes que se mencionan a continuación:
  3. a) Distrito Electoral Nº 1 Ciudad de Pigüé y zona rural con alimentación eléctrica desde la ciudad de Pigüé: Ciento veinte (120) Delegados titulares y Sesenta (60) Delegados suplentes. Sesionará en Urquiza 99 de Pigüé.
  4. b) Distrito Electoral Nº 2 Localidades de Arroyo Corto y Cura Malal y la zona rural con alimentación eléctrica desde la localidad de Arroyo corto y desde la localidad de Coronel Suárez: Seis (6) Delegados titulares y Tres (3) Delegados suplentes. Sesionará en Salón Parroquial, sito en República Oriental del Uruguay Nº 602 Arroyo Corto.

Candidatos a Delegados