En época de poda de árboles y arbustos, tanto en la vía pública como en los patios y jardines, es necesario tomas las medidas de prevención necesarias a fin de evitar riesgos físicos. 

Antes de iniciar, asegúrese de  considerar  los factores tales como el lugar y altura del árbol, las áreas donde las ramas de los árboles caerán, los ramales que cuelgan sobre una calle o están cerca de ella y su cercanía con cableados eléctricos. 

poda-2013-9-wpcf_620x411

Cuando haya presentes líneas de tendido eléctrico, es de suma importancia contar con un  equipo de protección personal no conductivo (tales como cascos, guantes, etc.) y realizar el trabajo en forma responsable.  

Les rogamos  a los vecinos que realizan este tipo de tareas, que antes de efectuar la poda o talado de árboles comunicarse con la guardia de C.E.L.P. al 40-7777 (durante las 24 hs.), sobre todo aquellos árboles de grandes dimensiones, con el fin de ser asesorados y para verificar si existe algún tipo de riesgo tanto para las líneas de Baja o Media Tensión como para el resto de las instalaciones de la Cooperativa.

Trabajemos juntos en la precaución de riesgos en la vía pública. 

Es un consejo de C.E.L.P.