Como lo hemos informado a través de los canales de comunicación de nuestra Cooperativa,  a partir del 1º de Enero de 2015, todos aquellos comercios, instituciones, profesionales y particulares que tengan su correo «s8.coopenet.com.ar», también tendrán habilitado el dominio «pigue.com.ar». lo que les permitirá ir paulatinamente haciendo el traspaso de @s8… a @pigue…

Nos parece de gran necesidad que este instructivo, que Ud. encontrará a continuación, esté al alcance de todos los usuarios que quieran realizar el traspaso:

  • PASO 1

Entrar a la bandeja de Outlook Express, ir al menú “HERRAMIENTAS”, y luego al icono “Cuentas”

  • PASO 2

En la pestaña “Cuentas de Internet”, ir a la opción “Agregar” y luego “Correo”

  • PASO 3

En este paso Ud. debe cargar el nombre con el que quiere que aparezca su correo electrónico  

Ej. «laboratoriopigue»@…

  • PASO 4

Ingrese su correo electrónico, TENIENDO EN CUENTA QUE YA DEBE PONER EL DOMINIO PIGUE.COM.AR; la denominación que está a la izquierda del @ debe ser la misma que la Ud. tenía con @s8.coopenet.com.ar

  • PASO 5

En ambos espacios libres, incluya la leyenda “mail.pigue.com.ar”. 

  • PASO 6

Incluir en el espacio “Nombre de cuenta” el nombre de su propia cuenta (igual que la tuvo hasta ahora en @s8.coopenet.com.ar) y en “Contraseña” un código que Ud. elija y pueda recordar, ya que se lo pedirá UNA SOLA VEZ, la próxima vez que inicie su correo.              

  • PASO 7

Si se han completado correctamente todos los pasos, su casilla de correo @pigue.com.ar ya está lista para ser utilizada.


Recuerde que…

Ud. recibirá de ambos dominios a la misma casilla de correo y podrá optar desde que dominio (@s8.coopenet.com.ar o @pigue.com.ar) quiere mandar sus mails.

Ante cualquier inconveniente suscitado no dude en comunicarse con la atención administrativa de Internet de C.E.L.P. al 40-7722 o al 40-7708.