Solicitud de Servicio

REQUISITOS PARA ALTA DE LÍNEA TELEFONÍA FIJA                                                                     
  • Fotocopia de primera y segunda hoja de D.N.I., L.C. o L.E.
  • En caso de ser inquilinos: fotocopia de contrato de locación
  • En caso de ser propietarios: fotocopia del servicio de luz
  • Dirección exacta del servicio en donde se solicita la línea.
  • En caso de ser jubilado o pensionado: último recibo de haberes.
Las altas se realizan de Lunes a Viernes de 6.00 a 13.00 hs. en la sede de C.E.L.P. (Urquiza 99) y las instalaciones son dentro de los 7 (siete) días hábiles. Abonos mensuales: 
  • Abono Línea Básica Familiar: $1145,05– c/ IVA
  • Abono Línea Comercial: $ 1370,28.- c/ IVA
  • Abono Profesional: $ 1525,20.- c/ IVA
  • Abono Org. Gubernamental: $1370,58.- c / IVA
(*) Se bonifican los abonos, al contratar también servicio de internet por Fibra Óptica. DERECHOS DE CONEXIÓN – POR ÚNICA VEZ, EN PRÓXIMA FACTURA
  • TELEFONÍA FIJA ÚNICAMENTE
TODAS LAS CATEGORÍAS $   7514,63.-
  • TELEFONÍA FIJO + INTERNET POR  F.O.
                   $ 3971,62.- (un abono mínimo de Internet + 1  abono telefonía fija)
  • TELEFONÍA FIJO + INTERNET POR F.O. + IPTV
             $ 6663,62.- (un abono mínimo de Int + un abono minino IPTV + 1  abono telefonía fija)
  • INTERNET + IPTV (SIN TELÉFONO FIJO)
                  $ 5322,25.-
  • TELEFONÍA FIJA + IPTV
                  $ 4033,37.- (un abono mínimo de IPTV + abono telefonía fija UNICAMENTE)
  • INTERNET POR F.O. ÚNICAMENTE
       $ 2630,25.-
  •  IPTV –  ÚNICAMENTE
       $ 7514,63.- TODOS LOS TRASLADOS                     $ 2692- COSTOS DE RECONEXIÓN En caso de tener CORTE DE SERVICIO POR FALTA DE PAGO, se cobrará en la factura siguiente al pedido de reconexión el 50% del abono menor, del servicio interrumpido. El valor de los abonos mensuales será reajustado según autorizaciones del ENACOM.