Solicitud de Servicio
REQUISITOS PARA ALTA DE LÍNEA TELEFONÍA FIJA
- Fotocopia de primera y segunda hoja de D.N.I., L.C. o L.E.
- En caso de ser inquilinos: fotocopia de contrato de locación
- En caso de ser propietarios: fotocopia del servicio de luz
- Dirección exacta del servicio en donde se solicita la línea.
- En caso de ser jubilado o pensionado: último recibo de haberes.
Las altas se realizan de Lunes a Viernes de 6.00 a 13.00 hs. en la sede de C.E.L.P. (Urquiza 99) y las instalaciones son dentro de los 7 (siete) días hábiles.
Abonos mensuales:
- Abono Línea Básica Familiar: $1145,05– c/ IVA
- Abono Línea Comercial: $ 1370,28.- c/ IVA
- Abono Profesional: $ 1525,20.- c/ IVA
- Abono Org. Gubernamental: $1370,58.- c / IVA
(*) Se bonifican los abonos, al contratar también servicio de internet por Fibra Óptica.
DERECHOS DE CONEXIÓN – POR ÚNICA VEZ, EN PRÓXIMA FACTURA
- TELEFONÍA FIJA ÚNICAMENTE
TODAS LAS CATEGORÍAS $ 7514,63.-
- TELEFONÍA FIJO + INTERNET POR F.O.
$ 3971,62.- (un abono mínimo de Internet + 1 abono telefonía fija)
- TELEFONÍA FIJO + INTERNET POR F.O. + IPTV
$ 6663,62.- (un abono mínimo de Int + un abono minino IPTV + 1 abono telefonía fija)
- INTERNET + IPTV (SIN TELÉFONO FIJO)
$ 5322,25.-
$ 4033,37.- (un abono mínimo de IPTV + abono telefonía fija UNICAMENTE)
- INTERNET POR F.O. ÚNICAMENTE
$ 2630,25.-
$ 7514,63.-
TODOS LOS TRASLADOS
$ 2692-
COSTOS DE RECONEXIÓN
En caso de tener CORTE DE SERVICIO POR FALTA DE PAGO, se cobrará en la factura siguiente al pedido de reconexión el 50% del abono menor, del servicio interrumpido.
El valor de los abonos mensuales será reajustado según autorizaciones del ENACOM.